Servicios

Servicios

Servicios

¡Contáctanos!




ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DENTRO DEL PAÍS

Para satisfacer los servicios en las instalaciones de nuestros clientes, suministramos todos los recursos necesarios para llevar a cabo la operación integral. Dentro de otros, Supervisores profesionales, personal calificado, vehículos, grúas, materiales de embalaje, WMS, equipamiento computacional y sistemas de comunicación, todos de primer nivel.

Los recursos más los procedimientos de operación, nos permiten asegurar un alto porcentaje de pedidos perfectos. Desde la recepción hasta la entrega, todo en una sola mano a fin de cumplir con los estándares comprometidos y así, obtener la satisfacción de los destinatarios.

Como trabajamos

OPERACIONES INHOUSE

Somos una empresa de servicios de externalización de operaciones logísticas de almacenamiento y transporte nacional, líderes en la modalidad In-House, en la cual, las instalaciones son proporcionadas por el cliente, permitiendo así, tener bajas barreras de salida este concepto es el principal elemento de sustentación del negocio, la agregación de valor a través de excelencia en el servicio.

Habilidades

DSC_0685

SISTEMA DE DETECCIÓN TEMPRANA DE ERRORES

DSC_0689

OPERACIONES ON-LINE

DSC_0708

TRAZABILIDAD (MANTENCIÓN DE EQUIPOS Y SERVICIOS DE LAS OPERACIONES)


Nuestra Cultura

Un pedido perfecto es aquel en que la preocupación está en la satisfacción del destinatario, tanto en su requerimiento como en su atención.

Leave a Comment